top of page

Pusho estrena videoclip de "Te Fuiste" junto a Ozuna

(Miami, FL) - Después de la gran acogida de la canción, "Te Fuiste", sobrepasando las 7 millones de visitas solo en su canal de YouTube, Pusho estrenó el videoclip del sencillo, junto al popular interprete, Ozuna. El rodaje, a cargo del aclamado director de vídeos, Jose Javy Ferrer, se filmó completamente en Puerto Rico, donde los artistas protagonizaron una historia de amor, desilusión y esperanza. En poco tiempo, "Te Fuiste" se ha convertido en uno de los temas favoritos de la juventud, posicionándose en varios países y contando con millones de descargas digitales. Ahora con el lanzamiento del vídeo, los artistas emprenden una nueva etapa de promoción, ya sobrepasando las 200 mil reproducciones a tan solo 2 días de su estreno. El videoclip se encuentra disponible en su canal oficial de Youtube.com/PushoVEVO y su website www.pushocpw.com. El sencillo también se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, como Spotify, iTunes, Google Play, Apple Music, Deezer y más.

"Sin duda, “Te Fuiste” se ha convertido en un éxito en varios países y estoy realmente muy contento con la aceptación que nos han brindado a mi hermanito, Ozuna y este servidor. Seguimos demostrando versatilidad y probando que con perseverancia y dedicación es que se gana un público leal como el de nosotros", comentó Pusho.

Además de estar promocionando este exito musical, Pusho se encuentra sonando con varias de sus colaboraciones como "Esta Cabron Remix", "Un Bellaqueo", "Darte Amor Remix", entre otras. Trabajando de la mano con el sello disquero, Casablanca Records, el exponente también se encuentra preparando su próxima producción discográfica. Para conocer más sobre Pusho, síguelo en sus redes sociales.


Featured Posts
bottom of page