top of page

Pusho estremece el choliseo con sus canciones

(Miami, FL) - El pasado fin de semana se presentó un gran concierto urbano en uno de los lugares más importantes de el género, como es El Coliseo de Puerto Rico, contando con la presencia de Pusho como invitado especial de El Coyote.

Pusho canto todo su repertorio, mientras miles de personas le coreaban canciones como, "No Me Soportan", "Antes", "Soy Un Problema", entre otras. Además, se unió junto a Ozuna para interpretar su más reciente sencillo, "Te Fuistes", causando euforia en la multitud de personas presente al ser testigos de este gran junte en vivo.

"Gracias a Papa Dios por las bendiciones y a Puerto Rico por el apoyo incondicional siempre. Tengo que agradecerle también a Coyo por siempre confiar en mi y darme la oportunidad de seguir desarrollandome", comentó Pusho.

El videoclip de "Te Fuistes", filmado por Jose "Javy" Ferrer, se estará estrenando próximamente por Music Choice, su canal oficial de VEVO y YouTube. El audio de la cancion ya sobrepaso las 4 millones de visitas solamente en YouTube. Pendientes a las redes oficiales de Pusho para detalles sobre el estreno de su video nuevo.


Featured Posts
bottom of page